martes, 11 de noviembre de 2008

...Pero yo te quiero igual



Aunque tú me has echado en el abandono,

aunque tú mataste mis ilusiones,

en vez de maldecirte con justo encono,

en mis sueños te colmo de bendiciones...

____________Lágrimas negras...


Pues justamente con el amor, o desamor según se mire, quería retomar este blog o proyecto de él. No traigo nuevas ni aportes novedosos del mundo que nos rodea, sólo una reflexión que últimamente me viene rondando la cabeza. Como es natural en mí, suelo reflexionar con música. Y últimamente me ha dado por la música del desamor, por esa música desgarradora que echa esas lágrimas negras que guardamos en nuestro interior y que tanto nos cuesta sacar a veces. El caso es que de todas las canciones de desamor, yo me quedo con un tipo concreto: aquellas que no guardan rencor del todo, aquellas en las que el autor dice claramente: "me has jodido la vida pero te sigo y te seguiré queriendo igual". Me han impresionado positivamente porque creo que es uno de los mayores tributos al verdadero amor. Creo que es lo más difícil de hacer y es algo que sólo está al alcance de las personas más fuertes: no guardar rencor aunque te hayan destrozado por dentro y tener el valor suficiente como para reconocer que el amor que sentías por esa persona no era falso y que, por tanto, perdura y perdurará en el tiempo. Ya lo dice la archiconocida canción "Te quiero igual": "Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero, pero yo te quiero igual"....Claro que, a ver quién es capaz de decirlo sin tirarle el florero a la cabeza...



Cuestión de percepción. Cuestión de sentimiento. Cuestión de agallas.


En un viejo café...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ABSOLUTELY MARVELLOUS. Muy elaboradas esas reflexiones que haces a la una de la mañana mientras tu hermana se mata leyendo a Bazin. jeje. Sigue escribiendo!!
bsotes

Anónimo dijo...

hola cris soy sin tijeras... que ganas de llorar me han entrado en este artículo. Animo!!! SEGURO QUE ENCONTRAREMOS A ALGUIEN QUE NOS QUIERA DE VERDAD Y NOS HAGA MUY FELICES.. TÚ TE LO MERECES Y NO QUIEREO QUE ESCRIBAS ESTAS PALABRAS TAN DESGARRADORAS...

Y ya mismo la que canta la canción del desamor será Carmen!! JEJE QUE NO HOMBRE QUE ES BROMA. QUE YO LE DESEO QUE LES VAYA MUY BIEN, PERO SI SE CANSAN QUE AQUÍ UNO ESPIGA LO QUE HAGA FALTA JAJAJA

Anónimo dijo...

juanfran

por cierto mi blog es http://sintijeras.blogspot.es

me alegro de que te haya gustado mi invetigación sobre la reina de España. En está pasando ya me están pidiendo los derechos de autor

Anónimo dijo...

acabo de leer la noticia de la peatonización de la rivera. La verdad es que era un proyecto que se tenía pensado desde hace tiempo. Y ahora con los restos estos, pues es más normal que se acelere. A LOS QUE VIVIMOS POR ALLÍ NOS JODE UN POCO EL TRÁFICO... PERO BUENO... UNA NOTICIA BUENA POR OTRA MALA... ESO SÍ, TE RECOMIENDO EL SOJO DE LA RIBERA, QUE ES UN PUB QUE ESTÁ CHULÍSMO. LA COCA COLA VALE UN POCO CARA, PERO PUEDES ESPIGAR UN CENICERO.JEJEJ BESITOS. JUANFRAN SIN TIJERAS

Anónimo dijo...

qué fuerte juanfran...te van a nombrar ESPIGADOR PROFESIONAL!! DÍ QUE SÍ...quien no corre,vuela!!
oveja que berrea, pierde bocao!!

Ana dijo...

http://tossedsalad-and-scrambledeggs.blogspot.com/

mi nuevo y definitivo blog

Anónimo dijo...

HOLA CRIS SOY TU PAYASO PREFERIDO.JEJE. A VER SI ESCRIBES YA ALGO HIJA. YO ESTOY AQUÍ EN EL CURRO.

AY QUE VER QUE TIENES MENOS LECTORES QUE YO!!! por cierto sólo te escribe tu hermana y yo jejejeje. Bueno, pues ella también tiene blog y como le dije... me han salido más competidores.

Espero tener más audiencia con mi sensacionalismo y que mi alfon me siga leyendo jejeje

jf espigador profesional

Anónimo dijo...

juanfran sin tijeras
NUEVA ACTUALIZACIÓN SIN TIJERAS.

AHORA CONTRA... FRANCO!!!!

http://sintijeras.blogspot.es

Anónimo dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAA